domingo, 28 de septiembre de 2014

Día del Turismo, Málaga

Ayer, día 27 de Septiembre de 2014, día internacional del turismo la mayoría de museos, monumentos y casas hermandades de Málaga estaban en jornada de puertas abiertas para que tanto malagueños como turistas pudieran visitarlos de forma gratuita. Como malagueños que somos,  un grupo de amigos y yo pasamos un día en el centro de la ciudad visitando diferentes lugares como:

-Alcazaba y Castillo de Gibralfaro.
-Museos de la Archicofradía de la Esperanza, cofradía del Santo Sepulcro, cofradía de Estudiantes, cofradía del Huerto y Cautivo y Trinidad.




                                                             




No hay comentarios:

Publicar un comentario