El principal objetivo de este blog es poder tener una carpeta virtual en la que puedan ser recogidos todos los trabajos realizados tando este año (cada uno en la pestaña de su asignatura correspondiente), como trabajos de años anteriores en la pestaña que su propio nombre lo indica. También publicaré tanto noticias como asuntos que considere de interés.
domingo, 26 de octubre de 2014
ATENCIÓN:
Como podréis comprobar ya ha empezado a mejorarse un poco el blog y he comenzado a añadir cosas nuevas. Si os metéis en cada una de las pestañas que he creado con las diferentes asignaturas podréis comprobar que he empezado a colgar apuntes de los temas que hemos empezado a estudiar, algún que otro trabajo de años anteriores que estoy pudiendo rescatar y algunas actividades de interés. No obstante, iré añadiendo más apuntes y noticias para que podáis acudir a mi blog, por si os hiciera falta alguna vez. ¡Seguiré mejorando!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario