Ya va llegando a su fin el primer trimestre, por lo que como podéis observar el blog va cogiendo forma y enriqueciéndose cada vez más.
El principal objetivo de este blog es poder tener una carpeta virtual en la que puedan ser recogidos todos los trabajos realizados tando este año (cada uno en la pestaña de su asignatura correspondiente), como trabajos de años anteriores en la pestaña que su propio nombre lo indica. También publicaré tanto noticias como asuntos que considere de interés.
miércoles, 17 de diciembre de 2014
APUNTES Y TRABAJOS:
Os recuerdo que si vais accediendo a cada una de las pestañas diferenciadas por asignaturas podréis ir viendo cada día mayor cantidad tanto de apuntes como de trabajos ya que los voy clasificando y aumentando a medida que pasa el tiempo. Espero que os sirva de ayuda a aquellos que estéis buscando cualquier tipo de información relacionada con lo que puedo ofrecer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario