sábado, 22 de noviembre de 2014

NIÑA MARÍA 2014



NERVIOS, ILUSIÓN Y RECUERDOS. En estas tres palabras podríamos resumir esta semana tan intensa pero a la vez tan difícil de olvidar que acabamos de celebrar con nuestra Niña María. 

Empezamos el pasado miércoles con la última misa para comenzar nuestra semana grande y la celebración de la patrona de la Presentación. Fue un encuentro muy emotivo, en el que realizamos una acción de gracia en forma de canción recordando todos esos momentos vividos durante nuestra estancia en el colegio.

Enlace permanente de imagen incrustada



El jueves, tras pasar una mañana de ensayos generales para acabar con los últimos detalles, dio lugar a las 18:30h una procesión de antorchas en el interior del colegio acompañados por padres y familiares. La verdad que fue un momento muy bonito y donde fuimos rezando el rosario en sus seis estaciones recorriendo todos los rincones de nuestro centro. Finalizando con una bonita petalada al entrar a la capilla.

 


El viernes, 21 de Noviembre, día de la Presentación de Nuestra Señora, fue un día de celebración desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche. Comenzamos el saludo a La Niña María, acompañada por nosotros, alumnos de 2º de bachillerato durante su procesión.


Al llegar a la zona del saludo, todos los alumnos del colegio le cantamos y le dimos las gracias por todo lo que hace por nosotros cada día.


Poco después de las 12:00h comenzaron las actuaciones que pondrían el punto y final a la celebración de la Niña María 2014. Después de tantísimas horas de esfuerzo y trabajo, vino la recompensa ya que fue una actuación brillante por parte de todo el colegio. Acabando, con la canción compuesta por algunos de nosotros y dedicada a María.

Tras la actuación de la mañana que acabó alrededor de las 14:30h, fuimos a almorzar al paseo marítimo de Pedregalejo acompañados por nuestro tutor.



La cosa no quedó aquí, ya que a las 18:30h de este mismo día hubo una repetición de la actuación por parte de los alumnos de 2º de bachillerato para los familiares de los mismos, la cual, a pesar del cansancio acumulado de toda la semana y en especial de ese día, la representamos lo mejor que pudimos.


¡SERÁ UN DÍA INOLVIDABLE PARA TODOS NOSOTROS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario