domingo, 3 de mayo de 2015

LA QUE SE NOS AVECINA...

Nos encontramos en un momento crucial para el curso, a falta de dos semanas para comenzar los exámenes trimestrales de este corto tercer trimestre y a tres semanas de comenzar los exámenes finales. Es tiempo de ESTUDIAR al máximo, de esforzarse al máximo pues la Selectividad, que al final y al cabo es nuestra meta, está cada vez más y más cerca. Parece mentira que sea así, pero así es. Los nervios empiezan a notarse a falta de cuatro días para acabar las clases. Así que, como he dicho anteriormente lo que ahora toca es pasarse horas y horas delante de los libros para poder demostrar en los exámenes todo el conocimiento adquirido.
¡Ánimo para todos y a por todas!, que lo bueno de hace esperar y tras ello, nos espera el día 29 de mayo de 2015 la graduación final de 2º de Bachillerato que nos indica el final de una etapa, y el comienzo de otra nueva. Sólo queda estudiar y rezar para que los días 16, 17 y 18 de junio nos salgan los exámenes como es debido y con una nota que se ajuste a nuestro esfuerzo. Para poder disfrutar de
un magnífico verano, sin duda, será uno de los mejores veranos de nuestras vidas, al menos para mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario