Nos encontramos en un momento crucial para el curso, a falta de dos semanas para comenzar los exámenes trimestrales de este corto tercer trimestre y a tres semanas de comenzar los exámenes finales. Es tiempo de ESTUDIAR al máximo, de esforzarse al máximo pues la Selectividad, que al final y al cabo es nuestra meta, está cada vez más y más cerca. Parece mentira que sea así, pero así es. Los nervios empiezan a notarse a falta de cuatro días para acabar las clases. Así que, como he dicho anteriormente lo que ahora toca es pasarse horas y horas delante de los libros para poder demostrar en los exámenes todo el conocimiento adquirido.
¡Ánimo para todos y a por todas!, que lo bueno de hace esperar y tras ello, nos espera el día 29 de mayo de 2015 la graduación final de 2º de Bachillerato que nos indica el final de una etapa, y el comienzo de otra nueva. Sólo queda estudiar y rezar para que los días 16, 17 y 18 de junio nos salgan los exámenes como es debido y con una nota que se ajuste a nuestro esfuerzo. Para poder disfrutar de
un magnífico verano, sin duda, será uno de los mejores veranos de nuestras vidas, al menos para mí.
El principal objetivo de este blog es poder tener una carpeta virtual en la que puedan ser recogidos todos los trabajos realizados tando este año (cada uno en la pestaña de su asignatura correspondiente), como trabajos de años anteriores en la pestaña que su propio nombre lo indica. También publicaré tanto noticias como asuntos que considere de interés.

No hay comentarios:
Publicar un comentario