sábado, 8 de noviembre de 2014

Excursión a Gibraltar



El pasado 7 de noviembre hicimos una actividad fuera de lo habitual, pasamos el día en Gibraltar con un grupo de compañeros y pasamos una jornada genial. Visitamos los lugares más significativos como la subida al peñón acompañados de los famosos "monos de Gibraltar" y unas vistas espectaculares.
Al bajar del peñón y pasar allí la mañana, nos dirigimos hacia el centro y la parte más comercial en la que encontramos las típicas cabinas rojas, el "Trafalgar Cementery", y un montón de cosas interesantes con las que pasar una buena tarde.


Al terminar el día nos volvimos a reunir todos en la plaza central donde se encontraba el Ayuntamiento y nos dirigimos hacia Málaga. 
¡QUE BUEN DÍA PASAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario