El pasado 7 de noviembre hicimos una actividad fuera de lo habitual, pasamos el día en Gibraltar con un grupo de compañeros y pasamos una jornada genial. Visitamos los lugares más significativos como la subida al peñón acompañados de los famosos "monos de Gibraltar" y unas vistas espectaculares.
Al bajar del peñón y pasar allí la mañana, nos dirigimos hacia el centro y la parte más comercial en la que encontramos las típicas cabinas rojas, el "Trafalgar Cementery", y un montón de cosas interesantes con las que pasar una buena tarde.

No hay comentarios:
Publicar un comentario