jueves, 13 de noviembre de 2014

PRE-NIÑA MARÍA

Aprovecho estos momentos en los que nos encontramos,concretamente una semana antes a la celebración de nuestra última Niña María, para decir que a pesar de las dificultades que se nos presentan como son la falta de horas de ensayo (que sacamos provecho al máximo) y lo ocupado que estamos con el tema de los estudios; estamos preparando todo con el máximo esfuerzo y preparando cada detalle a la perfección para que todo nos salga lo mejor posible. Es cierto que no debemos perder horas de clases, ya que se nos presenta un curso corto e intenso a la vez, por lo que la mayoría de los recreos y muchas tardes después de comer, nos quedamos en el colegio para poder ensayar.


Pienso que detrás de cada función, canción o coreografía que realicemos en la Gala hay muchas horas de esfuerzo y dedicación, así que para que todo nos salga perfecto necesitamos seguir tal y como lo estamos haciendo.

Este año tenemos un papel fundamental en esta celebración, pues somos los mayores del colegio y los siguientes en graduarnos. Por lo que os dejo aquí el planning de LA NIÑA MARÍA 2014 en el que participaremos la mayoría de las actividades propuestas:


¡Ya estamos esperando con ganas e ilusión la próxima semana para poder despedirnos de la mejor manera posible, y como no rodeados de todos nuestros compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario